20 junio 2021

🦊 Zorro en la Luna 🌙 3D PAPERCRAFT - FOX on the MOON. Consigue las plantillas.


Hola a todos!! 
Acabamos de subir un video para presentaros esta obra de arte echa en papel. ZORRO EN LA LUNA 🤩 Si queréis tener este lindo zorro colgando en vuestra pared, lo único que tenéis que hacer es ir a mi canal de YouTube MURIALIDADES 👏🏽😊 Así de fácil 😍👌🏽
Diseño: BUMAGID

¡Apunta todos los materiales que necesitas y Comenzamos!. Recuerda enviarnos tus fotos a nuestro Facebook Manualidades Muri! La mejor creación aparecerá en nuestro Instagram!

◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻
Materiales:
✄ ➡️  Consigue las plantillas aquí  ⬅️
✄ 13 Cartulinas color amarillo Din A4 para la Luna.
✄ 5 Cartulinas Marron Din A4 para el zorro.
✄ 1 Cartulina Blanca Din A4 para el zorro.
✄ Tijeras
✄ Pegamento
✄ Punzón
✄ Regla
Tienda de:  Bumagid
Instagram de:  Bumagid

◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻

18 comentarios:

  1. Hola me gusta lo que haces es muy interesante y artístico

    ResponderEliminar
  2. hola una pregunta donde se consiguen las plantillas es que estoy mirando aquí
    en la pagina y no me sale nada

    ResponderEliminar
  3. Holaaa como descargo las plantillas?

    ResponderEliminar
  4. no me deja ver la plantilla, pork?

    ResponderEliminar
  5. como se hace para descargar porque la pagina es paga...

    ResponderEliminar
  6. hola no encuentro las plantillas

    ResponderEliminar
  7. yo solo quisiera saber como conseguir las plantillas ya que aparace para comprarlas pero no da la opcion para poner a que precio alguien podria decirme como por favor?

    ResponderEliminar

😊 Deja aquí tu comentario 😊