20 junio 2021

🐧 PINGÜINOS DE PAPERCRAFT Y PLANTILLAS GRATIS! 3D muy fácil de hacer - Diseño de Methakura


Hola a todos!!  
Hoy vamos ha hacer estos DIVERTIDOS PINGÜINOS DE PAPERCRAFT con PLANTILLAS GRATIS. Que sepáis que son muy sencillos de montar por que no tienen muchas piezas y son bastante grandes.  imprime las plantillas del color que mas te guste y decora tu habitación con esta figura en 3D. 
  
¿Sabes como se monta?  Lo único que tienes que hacer es ir a mi canal de YouTube MURIALIDADES y ver el video completo 👏🏽 😊 Así de fácil 😍 👌🏽 

¡Apunta todos los materiales que necesitas y Comenzamos!. Recuerda enviarnos tus fotos a nuestro Facebook o Instagram  MURIALIDADES!  Publicaremos la mejor creación en nuestro Facebook.

Diseño: Methakura  Instagram

◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻
Materiales:
Para cada pinguino necesitaremos:
 1 Cartulina de color Rosa claro
 3 Cartulinas de color Blanco
 3 Cartulinas de color Negro
✄ Tijeras
✄ Pegamento
✄ Punzón
✄ Regla
 Consejo: Usar Cartulinas Din A4 de 220gr o más.
Tiempo: 3 horas 
Nivel de Dificultad: 
Medidas de cada Pingüinoalto: 29cm. ancho: 24cm Profundidad: 21cm
◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻

Siguenos en YouTube  Síguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Siguenos en Blogger  Siguenos en Blogger  Siguenos en Pinterest  Siguenos por RSS

19 comentarios:

  1. Yo tengo duda...quería descargarla gratis pero al parecer cobran..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone en donde dice el +0 pone 0 y no te cobran la primera ves, ya a la segunda si te van a cobrar lo que vos pongas que queres pagar

      Eliminar
    2. Hola, justo eso veía, pero no cobran, sólo anoté el número cero y ya me dejó acceder, no me pidió datos de tarjeta o algo más...

      Eliminar
  2. COMO HAGO PARA DESCARGAR LA PLANTILLA PLIS FAST AYUDENME.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da clic en el apartado que dice "consigue las plantillas aquí" y sigue el proceso que te indica.

      Eliminar
    2. ponen un cero en donde pide dinero

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Por favor quiero ver las plantillas ya
      ..

      Eliminar
    2. Debes darle clic al apartado que dice "consigue las plantillas aquí" y seguir el proceso que te indica.

      Eliminar
    3. Donde aparece materiales aparece consigue las plantillas aqui

      Eliminar
  4. Como son las medidas de el primer pingüino

    ResponderEliminar
  5. Me puedes regalar las fotos. De las plantillas sería más fácil

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una duda de que color va cada pieza porque descargue los moldes en blanco jaja

    ResponderEliminar
  7. quisiera saber como acceder a las plantillas

    ResponderEliminar
  8. ay que poner en precio 0 y optinen la plantilla

    ResponderEliminar

😊 Deja aquí tu comentario 😊