19 agosto 2020

🦈 Ahí está el TIBURÓN SONRIENTE de Papel Muy Fácil y GRATIS. PaperCraft en 3D DIY


Hola a todos!!  
Hoy gracias a METHAKURA os enseñamos a crear este TIBURÓN SONRIENTE de Papel Muy Fácil y GRATISConsigue las plantillas aquí abajo. ¿Sabes como se monta?  lo único que tenéis que hacer es ir a mi canal de YouTube MURIALIDADES 👏🏽😊 Así de fácil 😍👌🏽 

Diseño: Methakura
¡Apunta todos los materiales que necesitas y Comenzamos!. Recuerda enviarnos tus fotos a nuestro Facebook o Instagram  MURIALIDADES!  Publicaremos la mejor creación.

◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻
Materiales:
 Las plantillas: 🛒 GRATIS! para descargar hay que poner un precio de 0€ y comprar.
 1 Cartulina color Negro
 1 Cartulina color Rojo
 1 Cartulina color Blanco
 1 Cartulinas color Azul claro
 3 Cartulinas color Azul
✄ Tijeras
✄ Pegamento
✄ Punzón
✄ Regla
 Consejo: Cartulinas Din A4 de 220gr o más.
Tiempo: 2h de montaje.
Nivel de Dificultad: 
Medidasalto: 20cm. ancho: 30cm Profundidad: 20cm
◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻

Suscribete a mis redes sociales para mas manualidades! Clic en los iconos!
Siguenos en YouTube  Síguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Siguenos en Google+  Siguenos en Blogger  Siguenos en Blogger  Siguenos en Pinterest  Siguenos por RSS

3 comentarios:

  1. Hola no puedo descargar el contenido, me encanto el tiburon y me gustaria que mi nene lo pidiera mostrar en una expo que van a tener en su escuela. Agradeceria su respuesta

    ResponderEliminar

😊 Deja aquí tu comentario 😊